Síguenos en Facebook

Quienes Somos

CUEROTECA SUR M.R. es una empresa familiar creada en 1974, formada por técnicos especializados en varias áreas del que hacer del cuero. Nuestro objetivo primordial en estos 36 años es el de generar un sentido de compromiso, seguridad y satisfacción a nuestros cliente, de ESTAR ENTRE los MEJORES en Chile en solucionar su problema, garantizando un buen servicio y calidad en sus productos.

Por analogía a la palabra "BIBLIOTECA", "CUEROTECA", es un lugar donde se pretende almacenar conocimiento sobre cómo utilizar el cuero, que tipo de cuero utilizar para la confección de prendas de vestir, plantillas ortopédicas en cuero y productos para su mantención en el tiempo sin que pierda sus cualidades naturales y aprovecharlo racional y económicamente en sus múltiples aplicaciones y además un lugar donde el cliente encuentre asesoría, orientación y servicio en estos temas.

A partir del año 2012, se incorpora una nueva unidad de negocios relacionada con la Salud y Estética, orientada a dar soluciones de belleza y bienestar integral a nuestros clientes.

MISION

En el futuro inmediato, será la comercialización de Artículos Ortopédicos, Plantillas ortopédicas computarizadas y Productos podológicos de las mejores marcas internaciones.

La confección del vestuario en cuero, genero y otros materiales.

VISIÓN Ser una empresa Líder en el ámbito de su competencia y especialidad en Chile, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Ser una empresa en permanente actualización, incorporando nuevas unidades de negocio y servicios para la salud y bienestar de nuestros clientes.